Athletic | Cuatro Leones Apercibidos ante Atlético | Comunio
Secciones

Aún quedan cuatro leones en capilla

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 14 de marzo de 2019. 10:41
Núñez, que volverá ante el Atlético, tiene cuatro amarillas (Foto: EFE).
Núñez, que volverá ante el Atlético, tiene cuatro amarillas (Foto: EFE).

El Athletic Club de Bilbao afronta el duelo del sábado en San Mamés frente al Atlético de Madrid con las bajas de los lesionados Aritz Aduriz, Ander Capa e Iñigo Lekue, además de la de Iñigo Martínez. El central cumplió el segundo ciclo de amonestaciones ante el Espanyol y no podrá jugar hasta después del parón en el choque que medirá a los rojiblancos con el Girona el viernes 29.

Hay cuatro leones que están en peligro de perderse esa cita en Motilivi. Óscar de MarcosIker Muniain, Yeray Álvarez y Unai Núñez, que volverá al equipo después de dos meses como suplente para sustituir al ondarrutara en el eje de la zaga, tienen cuatro tarjetas amarillas en su casillero y no estarían por lo tanto ante los de Eusebio Sacristán si son amonestados el sábado por Jaime Latre.

Muniain aguanta con amarillas desde el choque ante el Sevilla del 13 de enero. Núñez, por su parte, vio la última tarjeta ante el Girona en diciembre, el penúltimo partido que disputó en central de Repelega. De Marcos, aunque cumplió un partido de sanción en Huesca por su expulsión ante el Barça, mantiene las cuatro tarjetas de ese ciclo. Y Yeray se puso en capilla en la última salida a Mestalla.

De Marcos y Iker Muniain tienen cuatro amarillas (Foto: LaLiga).
De Marcos y Iker Muniain tienen cuatro amarillas (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?