El Leeds de Bielsa golea y lidera la tabla

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 10:32
Marcelo Bielsa busca el ascenso a la Premier League inglesa.
Marcelo Bielsa busca el ascenso a la Premier League inglesa.

El Leeds United, el equipo del exentrenador del Athletic Club de Bilbao Marcelo Bielsa, ha recuperado el liderato de la Championship, la Segunda división inglesa, tras vencer este martes por 0-3 al Reading en su propio campo, el Madejski Stadium.

Los pupilos de 'El Loco', que cedieron la cabeza de la tabla hace cuatro partidos recuperan, por tanto, en la 37 la primera posición de la misma a falta de nueve jornadas para el fin de la temporada regular.

El Leeds suma 73 puntos, uno más que el Norwich, que tiene un partido menos y jugará este miércoles ante Hull City, y dos más que el Sheffield United, que venció 2-0 al Brentford. Así que la batalla por ascender a la Premier League parece bien encaminada para el rosarino.

Mateusz Klich, a los 14 minutos, fue el encargado de abrir el marcador y poco después Pablo Hernández estiró la diferencia con un doblete (en el 22′ y en el 43′) hasta el 0-3 final.

Todavía restan nueve fechas para que concluya el torneo en esta segunda categoría. Son 46 partidos. Los dos primeros de la tabla al final de la fase regular, ascenderán directamente a la Premier League, mientras que desde el tercero al sexto disputan una liguilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *