Es Noticia
El Leeds de Bielsa golea y lidera la tabla

El Leeds de Bielsa golea y lidera la tabla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa busca el ascenso a la Premier League inglesa.
Marcelo Bielsa busca el ascenso a la Premier League inglesa.

El Leeds United, el equipo del exentrenador del Athletic Club de Bilbao Marcelo Bielsa, ha recuperado el liderato de la Championship, la Segunda división inglesa, tras vencer este martes por 0-3 al Reading en su propio campo, el Madejski Stadium.

Los pupilos de 'El Loco', que cedieron la cabeza de la tabla hace cuatro partidos recuperan, por tanto, en la 37 la primera posición de la misma a falta de nueve jornadas para el fin de la temporada regular.

El Leeds suma 73 puntos, uno más que el Norwich, que tiene un partido menos y jugará este miércoles ante Hull City, y dos más que el Sheffield United, que venció 2-0 al Brentford. Así que la batalla por ascender a la Premier League parece bien encaminada para el rosarino.

Mateusz Klich, a los 14 minutos, fue el encargado de abrir el marcador y poco después Pablo Hernández estiró la diferencia con un doblete (en el 22′ y en el 43′) hasta el 0-3 final.

Todavía restan nueve fechas para que concluya el torneo en esta segunda categoría. Son 46 partidos. Los dos primeros de la tabla al final de la fase regular, ascenderán directamente a la Premier League, mientras que desde el tercero al sexto disputan una liguilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando