Athletic | Cristian Ganea convocado selección Rumanía Numancia
Secciones

Cristian Ganea, convocado con Rumanía

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 18:28
Cristian Ganea pugna un balón vestido con la elástica numantina (FOTO: Numancia)
Cristian Ganea pugna un balón vestido con la elástica numantina (FOTO: Numancia)

El jugador del Athletic Club, Cristian Ganea, cedido en el Numancia, se perderá el choque ante el Rayo Majadahonda. El motivo no es otro que la convocatoria de la selección de Rumanía para los partidos internacionales ante Suecia (23-Marzo) e Islas Feroe (26-Marzo). El lateral causará baja en el duelo que el equipo soriano tendrá en Madrid el próximo domingo 24. Sin embargo, podrá participar en la próxima jornada de La Liga 1,2,3 en casa ante el Málaga el lunes 18 a las 21.00 horas.

Por otro lado, el de Bistrita ha jugado cuatro partidos con su selección. Es un habitual en el once numantino desde que llegara cedido en enero. Ha jugado nueve duelos, y en el último ante el Tenerife se estrenó como asistente.

Recibe ahora la llamada de Cosmin Contra. Rumanía está clasificado para la Eurocopa del próximo año y está encuadrada en el grupo F donde coincidirá con España. Un paso adelante para el jugador que creció en Basauri, y que en este primera temporada, no ha terminado de cuajar en el Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?