Athletic | Raúl García y Rendimiento suyo ante Atlético Madrid
Secciones

"El que diga que bajo ante el Atlético, me conoce menos de cero"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 19:23
Raul García se lamenta en una acción de juego (Foto: LaLiga).
Raul García se lamenta en una acción de juego (Foto: LaLiga).

Al futbolista del Athletic Club de Bilbao Raúl García le llevan los demonios cuando se le insinúa o se publica que ante el Atlético de Madrid, se exequipo, no da la talla o baja su habitual pistón competitivo. "Entiendo que es normal que lo piensen porque cuando el equipo no ha ganado siempre se va a lo fácil. Pero, sinceramente, está claro que el que dice eso me conoce menos que cero", exclama.

En una entrevista que ha hecho pública la entidad de San Mamés apunta el navarro que "da igual contra quien juegue yo quiero ganar, he jugado contra Osasuna y he querido ganar. Si las cosas no salen bien no hay excusas. No hay que pensar en que quiero ganar o no, el que me conoce no lo duda", señala.

Raúl García se prepara para lanzar un penalti ante el Huesca en El Alcoraz (Foto: Athletic Club).
Raúl García se prepara para lanzar un penalti ante el Huesca en El Alcoraz (Foto: Athletic Club).

La visita del Atlético a San Mamés

"Siempre decimos que es un equipo muy serio, que es un partido más complicado ante ellos, porque defienden muy bien y muy agresivo, algo que no te pasa con Real Madrid o Barcelona, por eso te da la sensación de que juegas mejor contra ellos aunque luego ganes o pierdas. Contra el Atlético siempre es un partido muy incómodo", advierte como buen conocedor.

Ausencia de Aduriz

"Hay que ser realistas el hecho de que Adu no esté puede influir en que hagamos menos goles, lógicamente el equipo quiere que esté y que nos ayude, pero si Aritz no está todo el equipo debe aportar, dar un paso adelante y los que no suelen marcar intentar hacerlo. Esto es un trabajo de equipo, es cosa de todos", solicita el de Zizur.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *