Onces Athletic Club - Atlético | Alineaciones, probables | Comunio
Secciones

Once probable de los leones frente al Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 14 de marzo de 2019. 11:23
San José podría mantener su puesto ante los colchoneros (Foto: LaLiga).
San José podría mantener su puesto ante los colchoneros (Foto: LaLiga).

Segundo partido consecutivo del Athletic Club en San Mamés ante un Atlético de Madrid herido después de su dolorosa eliminación de la Champions en Turín, pero que quiere seguir la estela del FC Barcelona para seguir optando al título.

Los leones, por su parte, aspiran a seguir a dar un nuevo paso hacia la permanencia antes del último parón liguero de la temporada y, de paso, seguir enganchados al tren europeo con una victoria ante su gran bestia negra de los últimos años.

La principal novedad en el once que presentará Gaizka Garitano frente a los colchoneros es la baja de Iñigo Martínez. El central deberá cumplir un partido de sanción tras cumplir ciclo de amonestaciones ante el Espanyol y será relevado por Unai Núñez. El portugalujo regresará al equipo después de dos meses en el banquillo en una línea defensiva en la que se mantendrán De Marcos y Yuri en los laterales y Yeray en el eje.

Iñigo Martínez será baja ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez será baja ante el Atlético (Foto: LaLiga).

En el centro del campo es segura la presencia de Dani García y la duda es si Garitano opta por la solidez manteniendo a San José o buscar algo más de elaboración en el juego recuperando a Beñat.

En ataque son fijos Muniain, Raúl García y Williams con dos opciones para la parte derecha. Susaeta podría repetir en la banda o dejar su sitio a Ibai, que aprovechó los minutos que dispuso ante los pericos y fue el autor del gran centro que permitió a Raúl García rescatar un punto.

La alineación probable, por lo tanto, podría ser la formada por Herrerín; De Marcos, Yeray, Unai Núñez, Yuri; Dani García, San José; Susaeta, Raúl García, Muniain; y Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: