Athletic | El Equipo Femenino volverá a jugar en San Mamés
Secciones

El Athletic femenino jugará de nuevo en San Mamés

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 14 de marzo de 2019. 11:56
Los móviles iluminan un San Mamés abarrotado con el Athletic-Atlético Femenino.
Los móviles iluminan un San Mamés abarrotado con el Athletic-Atlético Femenino.

El Athletic Club de Bilbao ha decidido volver a abrir las puertas de San Mamés a su equipo femenino. Tras el gran éxito en el partido de Copa ante el Atlético de Madrid al que asistieron 48.121 espectadores, hasta el día de hoy récord de asistencia europeo a un encuentro entre clubes, La Catedral disfrutará del mejor fútbol de Liga Iberdrola. Además, no es un encuentro cualquiera, las de Joseba Aguirre juegan ante el Levante, el tercer clasificado de la tabla. El puesto al que intentará acceder el cuadro bilbaíno; ahora están a ocho puntos.

El Athletic-Levante UD de la vigesimosexta jornada de la Liga Iberdrola se celebrará el domingo 31 de este mes a las 13:00 horas en San Mamés. 

Próximamente, el Club informará del procedimiento para la adquisición de entradas. Cabe recodar que en el choque ante el Atlético de Madrid en Copa, las previsiones se vieron desbordadas y el club gestionará el acceso teniendo en cuenta lo ocurrido en el anterior encuentro.

Será la decimocuarta ocasión en la que el conjunto femenino del Athletic juegue un partido en San Mamés desde su estreno en la temporada 2002-2003, la primera de su historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?