Athletic-Atlético: así llegan los de Garitano

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 12:00

El Athletic Club recibe el sábado en San Mamés al Atlético de Madrid en el último partido antes del parón de selecciones. Los leones, con las bajas del sancionado Iñigo Martínez y de los lesionados Capa, Aduriz y Lekue, se enfrenta a un rival herido después de caer en la Champions ante la Juventus, pero que quiere seguir la estela del FC Barcelona para seguir optando al título.

En caso de no romper el maleficio que le persigue ante el Atlético de Simeone -14 derrotas en 17 partidos- al Athletic se le podría escapar definitivamente el tren europeo y se vería obligado a centrarse en sumar los puntos necesarios para sellar cuanto antes la salvación.

Ander Cotorro analiza en ElDesmarque Bizkaia cómo llega el equipo de Gaizka Garitano al duelo ante el Atlético.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *