Athletic Club- Atlético | Simeone Rueda Prensa Previa Partido San Mamés
Secciones

"El partido de San Mamés será similar en algunos aspectos a la Juventus"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 15 de marzo de 2019. 13:55
Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, en rueda de prensa (Foto: Atlético de Madrid).
Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, en rueda de prensa (Foto: Atlético de Madrid).

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid ha comparecido este viernes en rueda de prensa previa a la visita del sábado al Athletic Club en San Mamés, donde el argentino espera un duelo difícil y duro y "similar al de la Juventus".

El choque de San Mamés llega sólo cuatro días después de la debacle de la Champions. Simeone ha reconocido sentirse "jodido y enojando" tras la una eliminación que ha generado numerosas críticas. "Fue un golpe duro pero el partido de mañana es importante y difícil, esperemos llevarlo al lugar que queremos", ha apuntado.

"Nadie nunca me ha regalado nada y todo lo que conseguimos lo hicimos a base de trabajo, esfuerzo, de superarnos, de saber entender las críticas y cuando viene los elogios no cambiar, y entender que el futbol es muy dinámico y con resultados improvisados y que te puede generar dolor como el otro día. Pero, en cuanto a mí, ya pensamos en el Athletic, que será duro y difícil y en algunos aspectos similar a la Juventus", ha destacado.

Simeone ha asegurado que ve "muy bien" al Athletic Club tras la llegada de Gaizka Garitano, "y con las señas de identidad características de toda su historia”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?