Secciones

Clemente y Goiko estarán en el palco

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 17:35
Andoni Goikoetxea con Aritz Aduriz (Foto: @andoni_goiko).
Andoni Goikoetxea con Aritz Aduriz (Foto: @andoni_goiko).

El Athletic Club, como es habitual desde la llegada a la presidencia de Aitor Elizegi, ha hecho pública la relación de invitados al palco de honor para el partido del sábado entre el equipo rojiblanco y el Atlético de Madrid.

En esta ocasión estarán en esa zona preferencial del estadio dos leones con pasado colchonero. Javier Clemente, el flamante seleccionador de Euskal Selekzioa que esta misma semana ha cumplido 69 años, y Andoni Goikoetxea compartirán palco, entre otros, con algunos de los protagonistas del Thinking Football que comienza el lunes como Stewart Sugg, Fawda, Rafael Henzel, Julián Duque o Michael Zimbalist.

Clemente estará en el palco (Foto: Athletic Club).
Clemente estará en el palco (Foto: Athletic Club).

Además, desde Ibaigane se ha confirmado la presencia de los expresidentes Fernando Lamikiz y Ana Urquijo junto con los diez socios y socias elegidos por sorteo y representantes del Balmaseda CF y la Ikastola Olabide como clubes convenidos.

En un día especial para las peñas del Athletic, con más de 100 repartidas por las gradas de San Mamés, estará asimismo en la zona noble del estadio la Iparraldeko Peña, anfitriona el próximo mes de abril en el Congreso Internacional, junto a delegaciones de la Peña La Alcazaba del Athletic, la Cultural Jerezana 1898-1998, Cacereña Lezama de Cáceres, Urioste Zuri Gorri, Athletic Club Urkabustaiz, Cultural Urquiaga, Athletic Urzaiz y Urzaiz Ahari de Galdakao.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?