Es Noticia
Clemente y Goiko estarán en el palco

Clemente y Goiko estarán en el palco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Andoni Goikoetxea con Aritz Aduriz (Foto: @andoni_goiko).
Andoni Goikoetxea con Aritz Aduriz (Foto: @andoni_goiko).

El Athletic Club, como es habitual desde la llegada a la presidencia de Aitor Elizegi, ha hecho pública la relación de invitados al palco de honor para el partido del sábado entre el equipo rojiblanco y el Atlético de Madrid.

En esta ocasión estarán en esa zona preferencial del estadio dos leones con pasado colchonero. Javier Clemente, el flamante seleccionador de Euskal Selekzioa que esta misma semana ha cumplido 69 años, y Andoni Goikoetxea compartirán palco, entre otros, con algunos de los protagonistas del Thinking Football que comienza el lunes como Stewart Sugg, Fawda, Rafael Henzel, Julián Duque o Michael Zimbalist.

Clemente estará en el palco (Foto: Athletic Club).
Clemente estará en el palco (Foto: Athletic Club).

Además, desde Ibaigane se ha confirmado la presencia de los expresidentes Fernando Lamikiz y Ana Urquijo junto con los diez socios y socias elegidos por sorteo y representantes del Balmaseda CF y la Ikastola Olabide como clubes convenidos.

En un día especial para las peñas del Athletic, con más de 100 repartidas por las gradas de San Mamés, estará asimismo en la zona noble del estadio la Iparraldeko Peña, anfitriona el próximo mes de abril en el Congreso Internacional, junto a delegaciones de la Peña La Alcazaba del Athletic, la Cultural Jerezana 1898-1998, Cacereña Lezama de Cáceres, Urioste Zuri Gorri, Athletic Club Urkabustaiz, Cultural Urquiaga, Athletic Urzaiz y Urzaiz Ahari de Galdakao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando