Es Noticia
El Atlético viaja con la defensa en cuadro

El Atlético viaja con la defensa en cuadro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Simeone, durante un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, durante un entrenamiento (Foto: ATM).

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid ha ofrecido este viernes la lista de jugadores para medirse el sábado al Athletic Club en San Mamés. Una convocatoria de 19 futbolistas, mediatizada por las numerosas bajas por lesión en defensa, que obligarán al' Cholo'  a recomponer su línea de retaguardia.

Simeone ha tenido que dejar en tierra por lesión a Filipe Luis, Santiago Arias, Stefan Savic y Lucas Hernández, además de Vitolo, que ha sido el último en caer.

El técnico colchonero, que se lleva a Bilbao a todos los disponibles, ha tenido que volver a tirar de la cantera para completar la convocatoria como ya hiciera ante el Leganés en el último duelo liguero, incluyendo a MonteroSolano, Mikel Carro y Mollejo.

El 'Cholo' recupera a Diego Costa Diego Costa, recuperado de una molestias físicas que había sufrido en la última semana, y que se perdió por sanción el choque frente a la Juventus.

La convocatoria completa la componen: Adán, Oblak, Godín, Juanfran, Giménez, Solano, Montero, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Mikel Carro, Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa, Morata y Mollejo.

Simeone sólo tiene disponibles para este partido en clave defensiva a Juanfran, Giménez, Nehuén Pérez y Godín. Será por tanto Juanfran quien ocupe el carril diestro, Giménez y Godín serán presumiblemente la pareja de centrales y Solano podría repetir en la banda izquierda o ser Saúl el ocupante de ese puesto.

Con la recuperación de Diego Costa, el técnico colchonero pondrá en liza un tridente ofensivo con Griezmann de enganche por detrás del delantero brasileño y Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando