Es Noticia
Núñez, novedad; Ibai vuelve; San José se mantiene

Núñez, novedad; Ibai vuelve; San José se mantiene

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
A Unai Núñez le tocará bailar de nuevo con Diego Costa (Foto: EFE).
A Unai Núñez le tocará bailar de nuevo con Diego Costa (Foto: EFE).

Ya hay onces confirmados para el encuentro que medirá al Athletic Club ante el Atlético de Madrid este sábado en San Mamés a partir de las 18.30 horas. La alineación de salida del conjunto rojiblanco ofrece dos novedades con respecto al último partido ante el Espanyol. Como estaba previsto, Unai Núñez ocupará el hueco que deja en el eje central el sancionado Iñigo Martínez, e Ibai Gómez vuelve a la banda derecha. Markel Susaeta se ha caído de la convocatoria final, por un proceso gripal.

Por segunda jornada consecutiva, Mikel San José acompañará a Dani García el el doble pivote, en detrimento de Beñat.

La baja por lesión de Ander Capa, por segunda jornada consecutiva, la cubrirá Óscar de Marcos.

De esta forma el Athletic Club saldrá con Herrerín en portería, de Marcos, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri Berchiche en defensa. El centro del campo con San José y Dani García. Ibai en una banda y Muniain en la otra; Raúl García de enganche; e Iñaki Williams en la punta del ataque.

En el banquillo estarán Unai Simón, Kodro, Beñat, Córdoba, I.Lekue, Balenziaga, Nolaskoain.

Por su parte, el Atlético de Madrid saldrá con Oblak, Godín, Thomas, Koke, Griezmann, Saúl, Rodrigo, Diego Costa, Juanfran, Morata y Giménez. En el banquillo se quedan Adán, Kalinic, Correa, Lemar, Solano, Montero, Mollejo.

El arbitraje correrá a cargo del aragonés Santiago Jaime Latre, con Alejandro Heenández Hernández a los mando del VAR desde Las Rozas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando