Es Noticia
Y muchos ingleses vinieron a Bilbao (FOTOS)

Y muchos ingleses vinieron a Bilbao (FOTOS)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Peña Mr Pentland del Athletic Club celebra en Bilbao su VII Aniversario oficial (Foto: Edu del Fresno).
La Peña Mr Pentland del Athletic Club celebra en Bilbao su VII Aniversario oficial (Foto: Edu del Fresno).

No ha sido uno, como rezaba la popular canción, han sido unos cuantos... La Mr. Pentland Club, la célebre peña oficial del Athletic Club de Bilbao en el Reino Unido, la del 'All Iron' afincada en Londres, celebra este fin de semana su fiesta del séptimo Aniversario de existencia oficial.

Con más de 130 miembros, repartidos en ambos flancos, un amplio número de visitas a San Mamés (y su palco) a la espalda, la peña british aprovecha el partido ante el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone para festejar su amor a los colores en pleno puente y con un día de lo más soleado en el Botxo.

Concentrados a los mandos del presidente Gaizka 'Txabita' Atxa en García Rivero tras la sesión de fotos junto a Puppy en el Guggengheim, en breve tendrá lugar la comida en el Serantes antes de irse a La Catedral. Es el día de las peñas zurigorris en Bilbao, se esperan cerca de 2200 visitantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando