Es Noticia
Muniain, "infinitamente feliz" por volver a la 'Roja

Muniain, "infinitamente feliz" por volver a la 'Roja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iker Muniain en su debut con España en en febrero de 2012 (Foto: Iker Muniain).
Iker Muniain en su debut con España en en febrero de 2012 (Foto: Iker Muniain).

Iker Muniain está viviendo una temporada inolvidable. El pasado mes de noviembre renovaba con el Athetic Club hasta 2024, un ligazón que en un gesto de fidelidad rubricaba sin cláusula de rescisión. El acuerdo ratificaba la importancia que el jugador navarro ha adquirido en el equipo. rojiblanco. El de la Txantrea está en su mejor momento futbolístico y su convocatoria con la selección española, a la que regresa siete años después, supone el último premio a la madurez deportiva que ha alcanzado.

Tras conocer la convocatoria de Luis Enrique, Muniain se declaraba a través de sus redes sociales "infinitamente feliz" por su regreso a la 'Roja'. "Mucho tiempo trabajando y soñando con este día", confesaba

https://www.instagram.com/p/BvC3B_mgH3h/?utm_source=ig_web_copy_link

El 29 de febrero de 2012, el navarro disputó su primer y hasta ahora único encuentro como internacional absoluto. A las órdenes de Vicente del Bosque, y con solo 19 años, Muniain se estrenó en un amistoso ante Venezuela disputado en La Rosaleda jugando el último cuarto de hora como relevo de Cesc Fábregas.

Siete años después, Luis Enrique recupera para la 'Roja' a un Muniain al que definió como un "jugador completo", con "desborde y la fantasía suficiente como para poder hacer ese último pase diferente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando