Es Noticia
Ganea: "Hacerlo bien en el Numancia ha hecho que me llame la selección"

Ganea: "Hacerlo bien en el Numancia ha hecho que me llame la selección"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ganea celebra con sus compañeros el gol en Tenerife (Foto: LaLiga).
Ganea celebra con sus compañeros el gol en Tenerife (Foto: LaLiga).

El jugador del Athletic Club, Cristian Ganea, cedido en el Numancia, recibía este pasado miércoles la llamada de la selección de Rumanía para los partidos internacionales ante Suecia (día 23) e Islas Feroe (día 26). Para el lateral se trata de un premio por "hacer las cosas bien" en el conjunto soriano, donde es titular indiscutible y ha dado una asistencia de gol.

"Jugar todos los partidos y hacerlo bien es lo que ha hecho que me coja la  selección. Estoy muy contento y muy agradecido. Quiero hacer las cosas bien allí para poder volver", señalaba Ganea este viernes tras el entrenamiento.

El lateral criado en Basauri considera que con su decisión de salir cedido al Numancia en el mercado de invierno "he hecho lo mejor, estando en la situación en la que estaba (en el Athletic). "Y creo que es lo que me ha dado la convocatoria  con la selección", reiteraba el lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando