Secciones

El Athletic vela armas en Tenerife con la duda de Marta Unzué

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 16 de Marzo de 2019. 17:52
Joseba Agirre desde Tenerife, donde este domingo las leonas visitan al Granadilla.
Joseba Agirre desde Tenerife, donde este domingo las leonas visitan al Granadilla.

Tras la victoria in extremis del pasado miércoles ante el EDF Logroño (4-3), el Athletic Club Femenino ya se encuentra en Tenerife, donde este domingo se mide a la UDG Tenerife con la duda de Marta Unzué.

La expedición rojiblanca llegaba a Tenerife esta mañana después de "un madrugón bueno porque salía pronto el primer avión", explicaba Joseba Agirre desde la isla a la televisión del club rojiblanco.

A las 12.00 horas, el equipo realizaba un "suave entrenamiento", en el que no participaba Marta Unzué. "Ha tenido unas pequeñas molestias en el cuádriceps y tendremos que esperar", avanzaba el técnico rojiblanco.

Agirre reconocía que el feudo del Granadillla, de hierba artificial es "un campo difícil" en el que "hay que estar muy intensas y agresivas para sacar algo ahí". Y recordaba que "en mis tres años" como entrenador de las leonas, "todavía no hemos sacado nada positivo" en sus visitas a Tenerife.

"Es verdad que en el primer año veíamos de haber conseguido el título, en la última jornada, pero en los dos anteriores nos ganó claramente el Granadilla (4-1 la pasada temporada y 4-0 hace dos campañas).

"Esperemos que ésta sea la definitiva y podamos sacar algo positivo", apuntaba Agirre que consideraba que "ganar los duelos individuales" va a ser clave. "Va a haber muchas caídas y segundas jugadas, muchas disputas y mucho balón aéreo. El que más duelos gane, va a ganar el partido", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?