Es Noticia
Susaeta no salía de la convocatoria desde mayo de 2017

Susaeta no salía de la convocatoria desde mayo de 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Markel Susaeta en un duelo ante el Espanyol en La Catedral (Foto: Laliga)
Markel Susaeta en un duelo ante el Espanyol en La Catedral (Foto: Laliga)

Markel Susaeta no ha podido portar este sábado el brazalete de capitán. Un proceso gripal ha provocado que el jugador eibartarra haya sido baja de última hora para el partido liguero de esta tarde ante el Atlético de Madrid en San Mamés, según informó el club bilbaíno poco antes del choque.

Susaeta ya había sido duda para Gaizka Garitano durante la semana tras haberse  perdido algún entrenamiento, lo que llevó al técnico deriotarra a convocar para el encuentro ante los colchoneros a 19 jugadores. Finalmente, el capitán rojiblanco no se ha recuperado de su indisposición.

Hacía casi dos años que Susaeta no se caía de una convocatoria en un partido de Liga (salvo por sanción). Concretamente, desde mayo de 2017, cuando Ernesto Valverde le dejó, por decisión técnica, fuera de la lista para el derbi frente al Deportivo Alavés, disputado en Mendizorrotza  el 7 de mayo de ese año.

Ni Cuco Ziganda, ni Eduardo Berizzo ni Gaizka Garitano relegaron a la grada a Markel Susaeta, quien con 504 partidos con la camiseta rojiblanca, es el quinto jugador que más encuentros ha disputado en la historia del club rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando