Kenan Kodro: "Ha sido el gol más rápido de mi vida" - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Kenan Kodro: "Ha sido el gol más rápido de mi vida"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 16 de marzo de 2019. 21:09
Kodro en acción durante el duelo ante el Atlético. (Foto: LaLiga)
Kodro en acción durante el duelo ante el Atlético. (Foto: LaLiga)

Kenan Kodro, delantero del Athletic Club de Bilbao, explicó este sábado, tras el triunfo por 2-0 ante el Atlético de Madrid, que su diana a Oblak "ha sido el gol más rápido de mi vida, en tan sólo 27 segundos, es muy importante y te libera a un delantero el hacer gol aparte de trabajar muchísimo, claro".

Para el hijo de Meho, que se va con la selección de Bosnia, su equipo tiene que "mirar siempre hacia arriba", en referencia a las opciones europeas, y opinó que su conjunto ha sido "superior" a su rival en el duelo en San Mamés.

"Aduriz es como un profesor para mi, agradezco sus palabras y espero aprender mucho de él"

"Tenemos que mirar siempre hacia arriba. Este club es así. La historia lo dice", explicó el delantero, autor del segundo gol este sábado. "Muy contento por poder aportar, por poder sumar en este equipo y lo importante es que hemos ganado. Hay que estar contentos", valoró a 'Bein' al final del encuentro.

"Hemos estado muy bien durante todo el partido. La primera parte ellos no han tirado a puerta. Había que ser intensos, estar fuertes atrás y marcar alguna. Hemos sido superiores", declaró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?