Es Noticia
Iñigo Vicente y Villalibre remontan al Arenas

Iñigo Vicente y Villalibre remontan al Arenas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Vicente disputa un balón con un jugador del Mirandés (Foto: BlackSwan Media).
Iñigo Vicente disputa un balón con un jugador del Mirandés (Foto: BlackSwan Media).

Después de dos empates consecutivos frente a la Real B y el Mirandés el Bilbao Athletic regresó a la senda de la victoria. Los cachorros derrotaron por 2-1 al Arenas en Lezama en un partido que les puso cuesta arriba a los locales a los once minutos de partido con el gol de Zamorano.

Iñigo Vicente y Asier Villalibre le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte en una jornada redonda para un Bilbao Athletic que celebró además el regreso de Oihan Sancet después de más de seis meses fuera de los terrenos de juego por una grave lesión de rodilla.

Después del 0-1el filial intentó nivelar pero encontró una muralla insalvable en Pablo Fid. El portero rojinegro cuajó un excelente partido e incluso a la media hora detuvo un penalti a Villalibre, que antes había estrellado un balón en el poste.

Sancet reapareció tras lesionarse el 1 de septiembre en Torrelavega (Foto: RSGT).
Sancet reapareció tras lesionarse el 1 de septiembre en Torrelavega (Foto: RSGT).

En la reanudación el Bilbao Athletic encerró al Arenas en su terreno y en el minuto 53 encontró el premio con el gol de Iñigo Vicente, que batió a Fid con un sutil tiro cruzado a pase de Villalibre. El delantero gernikarra rubricó la remontada en el 74 al rematar en boca de gol centro desde la izquierda.

Aritz Solabarrieta alineó a Etxebarría, Areso, Murua, Nolaskoain, Rojo, Unai Vencedor, Víctor San Bartolomé (Sancet, m.70), Guruzeta, Iñigo Vicente (Iñigo Muñoz, m.91), Asier Benito (Salado, m.82) y Villalibre. Nolaskoain actuó como central después de haber ocupado plaza en el banquillo con el primer equipo el sábado ante el Atlético.

Por parte del Arenas, Jabi Luaces dispuso un once formado por Fid, Espinosa (Jordan, m.70), Jimmy, Pozo, González, Matador, Xeber, Uranga (Aitor Ramos, m.66), Dani López (Güemes, m.79), Junior y Zamorano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando