Secciones

Sin puntos de nuevo desde Tenerife

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 17 de Marzo de 2019. 16:48
Andrea Sierra intenta frenar a una rival del Granadilla en Tenerife (FOTO: Athletic Club)
Andrea Sierra intenta frenar a una rival del Granadilla en Tenerife (FOTO: Athletic Club)

Un año más el Athletic Club se volvió de vacío de su visita a Tenerife. El Granadilla venció por 3-1 a las de Joseba Aguirre. El técnico, que cumplía 55 años, salía con Andere Leguina; Sierra, Moraza, Garazi , Damaris, Nekane, Jone Ibáñez, Eunate, Lucía García, Erika Vázquez y V. Gimbert en el once incial. Tras el partido del miércoles ante el Logroño que supuso un gran desgaste aunque por fortuna el gol de Azkona dio los tres puntos, el encuentro iba a suponer un plus de esfuerzo en las leonas.

El encuentro comenzó pronto a ponerse cuesta arriba con la mala cesión de Gimbert para Andere que aprovechó Ana para poner el 1-0 en el minuto 11. La portera evito poco después el 2-0 en un partido en el que era difícil controlar el balón y en el que no se estaban dando ocasiones claras. Con ese marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, de nuevo Ana, estuvo atenta en un rechace en una falta lateral y batió por segunda vez a Andere Leguina. 2-0 aunque quedaba casi toda la segunda mitad por delante. Nekane pudo haber acortado distancias pero su disparo se estrelló en el larguero.

Sin embargo, poco después llegó el mazado al recibir el 3-0. Esta vez fue Maria Jose en el minuto 59. Pero las rojiblancas no se rindieron y diez minutos después Nekane marcaba de cabeza para acortar distancias. Durante los últimos minutos el Athletic lo intentó aunque sin grandes ocasiones y salió derrotado por 3-1 de su visita a tierras canarias.

El Levante ganó en Málaga y el Betis hizo lo propio en casa ante el Albacete. El cuadro granota que visitará el domingo 31 de marzo San Mamés está a 9 puntos en tercera plaza, mientras que el equipo andaluz está empatado en quinta posición con las zurigorris, que suman, cuartas, 40 puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?