Es Noticia
Berizzo debutará el viernes ante Perú

Berizzo debutará el viernes ante Perú

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eduardo Berizzo inicia una nueva etapa como técnico de Paraguay (Foto: Federación Paraguaya de Fútbol).
Eduardo Berizzo inicia una nueva etapa como técnico de Paraguay (Foto: Federación Paraguaya de Fútbol).

El extécnico del Athletic Club Eduardo Berizzo iniciará oficialmente el próximo viernes su nueva etapa como seleccionador de Paraguay. La Albirroja, concentrada durante esta ventana FIFA en Estados Unidos, se enfrentará a Perú en el Red Bull Arena en Nueva Jersey.

El martes el equipo paraguayo se desplazará hasta la costa oeste estadounidense para medirse en el Levi’s Stadium de Santa Clara, el terreno de juego de los San Francisco 49ers, a México en un duelo entre dos de los más aventajados discípulos de Marcelo Bielsa, el propio Berizzo y el 'Tata' Martino.

Estos dos partidos servirán a Paraguay para preparar la Copa América que se disputará en Brasil 2019 del 14 de junio hasta el 7 de julio. El equipo de Berizzo está encuadrado en el Grupo B junto a Argentina, Colombia y Catar.

Berizzo sustituyó hace un mes en el banquillo al colombiano Juan Carlos Osorio y llegó con buena parte de equipo de trabajo que le acompañó en Lezama como Ernesto Marcucci, Mariano Uglessich o Carlos Kisluk.

Eduardo Berizzo en su presentación como seleccionador de Paraguay (Foto: APF).
Eduardo Berizzo en su presentación como seleccionador de Paraguay (Foto: APF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando