Es Noticia
Capa y Susaeta trabajan con el grupo

Capa y Susaeta trabajan con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Capa se ha ejercitado con normalidad en Lezama tras superar sus molestias (Foto: @AnderCapa).
Ander Capa se ha ejercitado con normalidad en Lezama tras superar sus molestias (Foto: @AnderCapa).

Markel Susaeta se ejercitó con normalidad y Ander Capa se unió al grupo en la vuelta a trabajo del Athletic Club este lunes en Lezama después de que la plantilla rojiblanca descansase el domingo tras ganar el sábado al Atlético de Madrid en San Mamés.

Susaeta fue baja a última hora por enfermedad en el choque ante el conjunto colchonero, encuentro que también se perdió Capa por una lesión muscular que le tuvo de baja en los últimos compromisos y de la que se espera se recupere ya esta semana.

También trabajó con el grupo Aritz Aduriz, aunque en su caso la fecha de su reaparición todavía es una incógnita porque el propio ariete internacional aseguró hace una semana que le gustaría decir que volvería en abril, pero que no puede asegurarlo ya que tiene que ir con cuidado con la lesión de rodilla que sufre. Una lesión que le afecta también al ligamento cruzado anterior y que le tiene de baja desde principios de este año 2019.

Aduriz se recupera de su lesión en Lezama (Foto: EFE).
Aduriz se recupera de su lesión en Lezama (Foto: EFE).

Por lo demás, también participaron en el entrenamiento Peru Nolaskoain y Gorka Guruzeta, dos futbolistas de la primera plantilla que en las últimas semanas han bajado a jugar con el Bilbao Athletic. Asimismo ha trabajado con el primer equipo Oihan Sancet, que reapareció el domingo con el filial tras seis meses y medio ausente por grave lesión de ligamento cruzado.

La sesión de este lunes fue la habitual tras partido, menos exigente para los titulares del sábado y más para el resto de la plantilla, y en ellas faltaron los cuatro internacionales. Iñigo Martínez e Iker Muniain están con la selección española absoluta, Unai Simón con la sub 21 y Kenan Kodro con Bosnia.

El Athletic volverá al trabajo el martes en una sesión matinal (10.30 horas) en la que está previsto que los jugadores de Gaizka Garitano sean sometidos a diferentes pruebas físicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando