Es Noticia
"Espero que Gaizka esté el 1 de julio con chándal por Lezama"

"Espero que Gaizka esté el 1 de julio con chándal por Lezama"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aitor Elizegi en su primera visita a Lezama como presidente para apoyara al equipo de Garitano.
Aitor Elizegi en su primera visita a Lezama como presidente para apoyara al equipo de Garitano.

Aitor Elizegi ha cumplido 80 días como presidente del Athletic Club. En aquella noche electoral del 27 de de diciembre la incertidumbre se cernía sobre el equipo rojiblanco, que al finalizar 2018 sólo sumaba 16 puntos. 80 días y 11 jornadas, el Athletic ya suma 37 puntos. Gaizka Garitano, apuesta de la anterior junta directiva, ha sido el gran artífice de la recuperación de los leones (26 puntos sumados en 14 jornadas). Su renovación es la prioridad número uno del club y el gran deseo de Aitor Elizegi.

"Mis deseos en el Athletic a nivel deportivo no son órdenes, son sólo opiniones y deseos. Confiamos en esta equipo y en la comisión deportiva y creo que ha quedado corroborado cómo apoyamos aquella apuesta de la anterior junta directiva. 26 puntos después se consolida una idea, que creo que se merece, mínimo, una temporada completa", afirmaba Elizegi en una entrevista en el programa 'Fuera de Juego' de Radio Euskadi

"Sé que la comisión deportiva está valorando esta propuesta porque este staff técnico se merece una temporada para trabajar desde verano con calma y perspectiva", añadía.

Los deseos de Elizegi quedaban claros: "Mi esperanza es que Gaizka esté el 1 de julio con un chándal por Lezama".

"Gaizka Garitano y su equipo se merecen una temporada para trabajar desde verano, con calma y perspectiva".

El presidente rojiblanco destacaba el "ejercicio de coherencia consigo mismos" que ha traslado el tándem Gaizka Garitano-Patxi Ferreira y la forma en la que ha sabido "comunicar" su idea al vestuario. "El grupo de trabajo se ha creído cómo tiene que enfrentar los partidos: cómo cubrirse la espaldas, cómo hacerse los relevos entre compañaros, cómo atacar y defender,...Hasta el aficiona empieza a verlo claro".

"Este cuerpo técnico nos ha lanzado un mensaje claro y un estilo más o menos valorable, pero claro. Y eso es muy importante en el mundo del fútbol", sentenciaba...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando