Es Noticia
"Nuestra obligación era que Remiro fuera parte de la plantilla"

"Nuestra obligación era que Remiro fuera parte de la plantilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Álex Remiro termina su vinculación con el Athletic el 30 de junio.
Álex Remiro termina su vinculación con el Athletic el 30 de junio.

En poco más de tres meses Álex Remiro será ya historia pasada en el Athletic Club. La decisión del cancerbero navarro de no renovar su contrato, que concluye el 30 de junio, fue firme. El de Cascante se ha pasado la temporada en blanco y no parece que vaya a tener ocasión de estrenarse bajo la portería antes de que su vinculación expire. Pero Aitor Elizegi tuvo claro desde el principio que Remiro sigue formando parte de la plantilla profesional.

"Hablamos con Álex y con la plantilla. Pensamos que había que recuperar para el grupo y para el club a un profesional que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio. Era nuestra obligación mirarle a los ojos, que el pudiera desarrollar su profesión y que fuera parte de la plantilla del entrenamiento diario", señalaba el presidente rojiblanco en el programa 'Fuera de Juego' de Radio Euskadi.

"No sé que va  a pasar de aquí al 30 de junio; tampoco quiero escribir yo el futuro de Álex Remiro"

"Nuestra obligación es que hubiera, respeto, lealtad y sobre todo rigor porque hay una inversión del club en una ficha profesional de un jugador en el que hemos  invertido recursos", añadía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando