A Getafe con la Agrupación de Peñas del Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 19 de Marzo de 2019. 11:33
TemasPeñas
La Agrupación de Peñas del Athletic Club pone en marcha un viaje a Getafe.
La Agrupación de Peñas del Athletic Club pone en marcha un viaje a Getafe.

Después de muchos quebraderos de cabeza la Agrupación de peñas del Athletic Club de Bilbao se pone en marcha. Según cuenta a ElDesmarque Bizkaia Alain Zaldua, presidente de la peña 'Beti Lehoiak', radicada en Indautxu (Bar Zuloa de Doctor Areilza), "por fin Tebas y sus interesados horarios nos dan un respiro y nos permiten organizar un fin de semana athleticzale para nuestros socios/as", nos comenta.

La Agrupación siempre ha organizado viajes, "pero por culpa de los horarios ha sido difícil sacar adelante esta iniciativa en los últimos tiempos. Pero todos los años organiza dos viajes que se eligen en asamblea entre todos los socios", ha explicado a nuestro diario digital.

El último día para apuntarse al viaje al Coliseum de Getafe para ver al equipo de Gaizka Garitano es el viernes 29 de marzo a las 20:00 horas.

"Es una oportunidad para recuperar el protagonismo y la iniciativa que hemos tenido siempre organizando a nuestra afición. Saldremos el sábado, es decir el día 6 de abril, de Termibus a las 08:00 horas, regresando a Bilbao el día 7 justo después del partido", avanza Alain.

El asunto de las entradas...

Autobús más hotel salen tan solo por 65€, aunque al que quiera el 'lujo' de habitación individual le sube a los 90. "Nos gustaría facilitar y gestionar las entradas, pero es sabido por nuestros socios y demás afición athleticzale de las dificultades, cada día más, que nos encontramos en este tema", lamenta Zaldua sobre esa importante cuestión.

"Creemos que es una buena oportunidad de ver un buen partido y de que se anime gente a ir a Getafe, que está en zona Champions. No nos han salido por horarios este año ni Vallecas, ni Vigo, así que habrá que echar el resto ahora; e incluso se quiere hacer igual de seguido Madrid, a ver si sale un viaje de 4 días pensando que es semana santa".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *