Nerea Nevado y Oihane Hernández con la sub 19

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 19 de Marzo de 2019. 11:26
Las jugadoras Nerea Nevado y Oihane Hernández han sido nuevamente convocadas por la sub 19.
Las jugadoras Nerea Nevado y Oihane Hernández han sido nuevamente convocadas por la sub 19.

Las jugadoras del Athletic Club de Bilbao Nerea Nevado y Oihane Hernández han sido convocadas por la selección española sub 19 para la disputa de la Ronda Élite del Campeonato de Europa de la categoría. 

Ambas defensa ya han debutado con el primer equipo femenino esta temporada a las órdenes de Joseba AguirreNerea Nevado se proclamó campeona del mundo el pasado verano con la selección española sub17. Mientras que Oihane Hernández consiguió el campeonato europeo sub19 también el año pasado.

Junto a Ane Azkona son las jóvenes canteranas de las que puede echar mano, y así lo ha hecho, Joseba Agirre. Oihane ya ha disputado tres partidos de la Liga Iberdrola esta temporada, y Nerea uno.

El combinado que dirige Pedro López buscará, a partir del 2 de abril en Galicia, su plaza para la fase final del Campeonato de Europa.

El equipo de Pedro López se concentrará el 31 de marzo para disputar su primer partido ante Serbia tres días más tarde (3 de abril). Posteriormente se medirá a Hungría (6 de abril) y República de Irlanda (9 de abril). Todo los partidos en el estadio Vero Boquete de San Lázaro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *