Es Noticia
"Somos responsables del 100% de los resultados de esta temporada"

"Somos responsables del 100% de los resultados de esta temporada"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Aitor Elizegi junto a Rafa Alkorta y María Tato antes de subir al avión rumbo a Vigo (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi junto a Rafa Alkorta y María Tato antes de subir al avión rumbo a Vigo (Foto: Athletic Club).

Aitor Elizegi sigue sumando meses al frente del Athletic Club. Desde que el pasado 27 de diciembre saliera elegido como presidente por una mínima diferencia ha representado al club en buena parte de actos de la agenda. "Nos hemos hecho responsables de este ejercicio económico desde el 1 de julio del 2018. Hemos cumplido la palabra dada y lo que nos exigían, así que somos los responsables del 100% de los resultados de esta temporada", dijo en una entrevista concedida al programa Fuera de Juego en Radio Euskadi. 

"El dopaje financiero hace cada vez más difícil el trayecto del Athletic en el fútbol profesional",dijo y fue contundente al decir que este año 2019 estaba siendo un buen año para el Athletic.

¿Cómo ve al equipo?

"Todos sabemos lo que este club ha sufrido cuando ha tenido que empezar a jugar en verano con tres previas para disputar competición europea", dijo el presidente que recordó las complicaciones que acarrea empezar a competir desde el mes de julio.

Iñigo Vicente pica el balón sobre la salida de Reguillos (Foto: BlackSwan Media).
Iñigo Vicente pica el balón sobre la salida de Reguillos (Foto: BlackSwan Media).

El Athletic es noveno con 37 puntos y está tan cerca de coger el tren hacia Europa como de perderlo. "Tenemos el calendario en el horizonte y cada aficionado pensamos que podemos ser solventes en cada partido que juguemos. Creo que cada athleticzale piensa que podemos enfrentarnos a cualquier rival de la Liga mañana mismo", comentó.

A la pregunta de que objetivo tiene por delante el equipo hasta que termine la temporada, Elizegi dijo que es el "ser muy serios en el terreno de juego"

En cuanto al relevo en la delantera, un problema que viene arrastrando la entidad desde hace años, Elizegi dijo que hay "cuatro jugadores que en noviembre no eran nueves han marcado este fin de semana, y lo han hecho en todas las categorías (Williams, Kodro, Vicente y Villalibre)"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando