Athletic Club | Kenan Kodro Entrena Bosnia Partidos Armenia Grecia
Secciones

Kodro trabaja con Bosnia en Sarajevo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 11:35
Kenan Kodro entrenando con la selección de Bosnia Herzegovina (Foto: @NFSBiH).
Kenan Kodro entrenando con la selección de Bosnia Herzegovina (Foto: @NFSBiH).

El jugador del Athletic Club Kenan Kodro se encuentra desde el pasado lunes en Sarajevo para preparar los dos primeros partidos del combinado balcánico clasificatorios para la Euro 2020 que le van a enfrentar a Armenia y Grecia en un grupo que completan Italia, Finlandia y Liechtenstein. Serán sus primeros partidos con el combinado de Robert Prosinecki desde su fichaje por el club rojiblanco el pasado mes de enero.

Kodro llega a esta convocatoria revalorizado tras estrenarse como goleador con los leones el pasado sábado ante el Atlético de Madrid. El donostiarra tendrá complicado hacerse un hueco en el once ya que el indiscutible '9' titular de los bosnios es el punta de la Roma Edin Dzeko, una de las grandes estrellas del equipo junto al centrocampista de la Juventus Miralem Pjianic.

El rojiblanco, no obstante, ya jugó junto a Dzeko el pasado año en un amistoso ante Bulgaria en el que anotó además el tanto de la victoria. Kodro, que debutó en marzo de 2017, suma cinco internacionalidades y dos goles con Bosnia.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?