Competición confirma la sanción a Yeray

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 12:35
Yeray pugna con Juanfran el pasado sábado (Foto: Edu del Fresno).
Yeray pugna con Juanfran el pasado sábado (Foto: Edu del Fresno).

El Comité de Competición confirmó este miércoles que Yeray Álvarez deberá cumplir un partido de sanción por la tarjeta amarilla que vio el pasado sábado frente al Atlético de Madrid. Jaime Latre amonestó al barakaldés en el minuto 82 del encuentro por "derribar a un contrario en la disputa del balón cortando un ataque prometedor".

Fue la décima cartulina de la temporada para Yeray que, por lo tanto, cumple ciclo y no estará el viernes 29 en Montilivi para enfrentase al Girona. Será una nueva oportunidad para Unai Núñez, que ya formó en el once ante los colchoneros por la sanción de Iñigo Martínez. El ondarrutarra regresará al equipo contra los de Eusebio Sacristán.

De cara a esa cita cuatro leones están apercibidos de sanción. A los ya conocidos Óscar de Marcos, Iker Muniain y Unai Núñez se sumó contra el Atlético Mikel San José, castigado en ese encuentro por "derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *