Es Noticia
Competición confirma la sanción a Yeray

Competición confirma la sanción a Yeray

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Yeray pugna con Juanfran el pasado sábado (Foto: Edu del Fresno).
Yeray pugna con Juanfran el pasado sábado (Foto: Edu del Fresno).

El Comité de Competición confirmó este miércoles que Yeray Álvarez deberá cumplir un partido de sanción por la tarjeta amarilla que vio el pasado sábado frente al Atlético de Madrid. Jaime Latre amonestó al barakaldés en el minuto 82 del encuentro por "derribar a un contrario en la disputa del balón cortando un ataque prometedor".

Fue la décima cartulina de la temporada para Yeray que, por lo tanto, cumple ciclo y no estará el viernes 29 en Montilivi para enfrentase al Girona. Será una nueva oportunidad para Unai Núñez, que ya formó en el once ante los colchoneros por la sanción de Iñigo Martínez. El ondarrutarra regresará al equipo contra los de Eusebio Sacristán.

De cara a esa cita cuatro leones están apercibidos de sanción. A los ya conocidos Óscar de Marcos, Iker Muniain y Unai Núñez se sumó contra el Atlético Mikel San José, castigado en ese encuentro por "derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando