Athletic Club | José Luis Mendilibar Habla Relación Dani García
Secciones

Mendilibar: "Cuando llegué al Eibar Dani García se quería marchar"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 21 de Marzo de 2019. 09:30
Mendilibar da instrucciones a Dani García en su etapa en el Eibar (Foto: EFE).
Mendilibar da instrucciones a Dani García en su etapa en el Eibar (Foto: EFE).

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, pasó por los micrófonos del programa Fuera de Juego de Radio Euskadi para repasar la actualidad del equipo armero. Entre ellos habló de su posible renovación con el club azulgrana, que ve cercana, y de su relación con su excapitán y ahora jugador del Athletic Club Dani García.

El centrocampista de Zumarraga acabó siendo la extensión del técnico vizcaíno sobre el césped y un futbolista prácticamente clae en el engranaje eibartarra tanto en el campo como en la caseta. Sin embargo, el inicio de la relación deportiva entre ambos cuando Mendi regresó a Ipurua en el verano de 2015 no fue nada sencillo, según reveló el de Zaldibar.

"Cuando llego a Eibar los primeros entrenamientos y los primeros partidos no le gustaban nada a Dani y sé que a gente de mi cuerpo técnico le decía que se quería marchar. Y después de cuatro años creo que no entiende otra forma de jugar al fútbol que la que ha jugado en el Eibar", desveló Mendilibar, que bromeó también sobre la estatua que 'reclamó' el propio Dani para el técnico en la localidad armera. "Se lleva muy bien conmigo, era para que le invitara a una cena", comentó.

José Luis Mendilibar, durante un entrenamiento con el Eibar (Foto: SDE).
José Luis Mendilibar, durante un entrenamiento con el Eibar (Foto: SDE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?