Es Noticia
Ibai: "¿Llorente, Javi o Herrera? Si es lo mejor para el Athletic, bienvenidos sean"

Ibai: "¿Llorente, Javi o Herrera? Si es lo mejor para el Athletic, bienvenidos sean"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai pasó una tarde especial con sus seguidores en la celebración de sus 150 partidos como león (Foto: Ibai Gómez).
Ibai pasó una tarde especial con sus seguidores en la celebración de sus 150 partidos como león (Foto: Ibai Gómez).

Ibai Gómez celebraba este pasado miércoles sus 150 partidos con la camiseta del Athletic Club con un acto muy especial en el que reunía a 150 de sus seguidores para someterse a sus preguntas y premiarles por su apoyo con un "'catering' saludable y ecológico", basado en la dieta paleolítica de la que el futbolista es fiel practicante. Una bilbainada en toda regla, como corresponde a uno de Santutxu.

"Para mi es un honor vestir tantas veces esta camiseta y tengo el honor de sentir el cariño de mis seguidores en redes sociales -algunos llegados de fuera de Euskadi: Huesca, Asturias,Valencia, Madrid o Barcelona-, y era mi forma de acercarme a ellos y agradecérselo de una manera diferente. Ha sido una tarde muy bonita", afirmaba satisfecho en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Ibai no eludió ninguna de las preguntas que le trasladaron los aficionados. Los nombres de su excompañeros Fernando Llorente, Javi Martínez y Ander Herrera, se colaron en el exhasutivo 'tercer grado' al que le sometieron sus seguidores.

"Les he dicho que todo lo que sea bueno para el Athletic Club es bienvenido, tengo una gran relación con los los tres, son grandísimos jugadores y si creemos que es lo mejor para el Athletic, bienvenidos sean", aseveró.

También le preguntaron por Marcelo Bielsa. "De todos los entrenadores he aprendido cosas y de Marcelo, a nivel de conceptos ofensivos, el que más. Todos los recuerdos que tengo de él son buenos. Viví dos temporadas muy buenas con él, participé mucho, me fueron la cosas bien y aprendí mucho", recordaba también en 'El Transistor' de Onda Cero.

La máxima de que no se puede ser de dos equipos no va con Ibai. "Nunca he ocultado que soy del Athletic, pero me siento también un alavesista más".

No cierra las puertas a ningún equipo

El jugador rojiblanco aseguró que nunca cerrará´"las puertas a ningún equipo", incluida la Real Sociedad. "Venir aquí fue una decisión complicada, después de dos años muy buenos en el Alavés, pero es es el club de mi vida y no hay sitio mejor para mí. Pero nunca he cerrado las puertas a ningún equipo. Tengo mucho respeto por todos y todos tienen su encanto. La vida es muy larga", apostilló.

Su mayor desvelo ahora es luchar porque el Athletic termine lo mejor posible la temporada. La ilusión es alcanzar Europa, pero Ibai tiene claro que "lo que mejor nos va es pensar a corto plazo, que es el partido de Girona". "Luego veremos hasta dónde somos capaces de llegar. Obviamente la ilusión está ahí, mientras haya opciones y esperanzas", reconoció.

Ibai Gómez también añora a Aritz Aduriz. La lesión del ariete no ha permitido que ambos coincidan de nuevo sobre el césped desde el regreso de Ibai al Athletic. "Un jugador que te mete más de 20 goles por temporada y que marca diferencias es difícil no echarle de menos. Pero el equipo está sumando puntos sin él con gente que está haciendo las cosas muy bien como Willi y Kenan, que le están supliendo muy bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando