Es Noticia
Otro amistoso para Remiro

Otro amistoso para Remiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Núñez conduce un balón con Álex Remiro observando bajo palos (Foto: Athletic Club).
Unai Núñez conduce un balón con Álex Remiro observando bajo palos (Foto: Athletic Club).

Álex Remiro continúa sin contar con minutos oficiales durante la presente temporada en el Athletic Club de Bilbao por cuestiones contractuales, y todo apunta a que se pasará lo que queda de curso en blanco. Si bien, desde el club que preside Aitor Elizegi se pretende dar normalidad a la situación del portero de Cascante: "un profesional que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio, para que pueda desarrollar su profesión y sea parte de la plantilla del entrenamiento diario", señalaba el presidente rojiblanco esta semana.

Su presencia en el once que este jueves disputaba desde las 11.00 horas un amistoso (a puerta cerrada) ante el Eibar de José Luis Mendilibar en Lezama, iba en ese sentido. Ha jugado el primer tiempo, 45 minutos, tiempo en el que ha encajado dos dianas de los armeros, en un choque que acababa con el alocado resultado de 3-3. Iago se hizo cargo de la meta en el segundo periodo.

Desde Donostia se sigue con máxima atención las evoluciones del meta de Cascante. Claramente, allí se da por hecha su marcha al conjunto txuri urdin en verano

Hay que recordar, no obstante, que bajo las órdenes de Eduardo el 'Toto' Berizzo, el portero navarro ya disputó un amistoso el pasado mes de septiembre ante el Real Valladolid también en Lezama. Aunque, la razón principal de que el argentino levantase el 'castigo' a Remiro fue la ausencia del alavés Unai Simón, concentrado con la selección sub 21, y la lesión de Iago Herrerín.

Álex Remiro encabezaba hoy un once formando por jugadores que no han contado en general con minutos este curso, como son los Iturraspe, Mikel Rico, Unai López o Iñigo Lekue, que debutó ante el Atlético de Madrid tras superar dos lesiones.

Por su parte, el técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, ha alineado de inicio a Riesgo; De Blasis, Oliveira, Bigas, Cucurella; Pedro León, Sergio A., Escalante, Pere Milla; Kike García y Marc Cardona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando