Es Noticia
Iñigo Martínez pinta a titular ante Noruega

Iñigo Martínez pinta a titular ante Noruega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El central Iñigo Martínez ejercitándose con España en Las Rozas (Foto: Sefutbol).
El central Iñigo Martínez ejercitándose con España en Las Rozas (Foto: Sefutbol).

Si ayer, miércoles, Iker Muniain enchufaba un golazo por toda la escuadra en la sesión de trabajo en Las Rozas de la selección española absoluta, hoy a los de Luisn Enrique les va a tocar trabajar de lo lindo. Los dos futbolistas del Athletic Club de Bilbao, Iker e Iñigo Martínez, junto a todos sus compañeros cuentan este jueves con una doble sesión para ejercitarse.

Para ir calentando motores, antes de los compromisos ante Noruega y Malta, la Roja se exprime hoy para poder viajar ya mañana hasta Valencia donde realizarán el último entrenamiento antes del partido del sábado, 20:45, ante Noruega. Duelo importante para la clasificación para el europeo 2020 que tendrá en San Mamés una de sus sedes.

Posible titularidad de Iñigo Martínez

Las 'quinielas' de los expertos en temas de selección avanzan la posible titularidad del central de Ondarroa, que atraviesa un momento realmente dulce a las órdenes de Gaizka Garitano. Iñigo saltaría en el once en Mestalla haciendo pareja con Sergio Ramos en el eje de la zaga. Tampoco se descarta la opción de Iker Muniain, pero en principio parte con menos chance.

Unai Simón con la sub 21

El cancerbero de Vitoria-Gasteiz, único representante del Athletic, afronta esta misma tarde su partido ante Rumanía a las 18:45 horas (Cuatro TV), en Los Cármenes de Granada, con muchas opciones de ser titular. Aunque Luis de la Fuente, el seleccionador, ha avanzado lo difícil que estará hacer el once ya que "los 23 jugadores son futbolistas de gran nivel", según dijo en la rueda de prensa previa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando