Es Noticia
Unai Simón, titular ante Rumanía

Unai Simón, titular ante Rumanía

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Unai Simón suma un nuevo partido con la sub 21.
Unai Simón suma un nuevo partido con la sub 21.

Unai Simón, único representante del Athletic Club en la selección sub 21, forma en el once titular en el amistoso que enfrenta este jueves al combinado dirigido por Luis de la Fuente al de Rumanía en el estadio de Los Cármenes de Granada.

El portero alavés jugará bajo los palos en un once que completan Pedro Porro, Vallejó, Meré, Reguilón; Igor Zubeldia, Mikel Merino; Oyarzabal, Fornals, Soler; y Borja Mayoral.

Simón ha sido, junto a Unai Núñez, piezas fijas para De la Fuente, pero en esta ocasión, el seleccionador riojano dejó fuera al central portugalujo sólo ha incluyó al portero en su cuarta lista convocatoria desde que se hizo cargo del combinado tras la salida de Albert Celades.

El portero gasteiztarra ha perdido la titularidad de la que disfrutó al principio de temporada, en beneficio de Iago Herrerín. Tras la recuperación del de Basurto, Simón dejó de participar en LaLiga y sólo tuvo minutos en la Copa. Su último partido bajo palos data del 16 de enero, con motivo del choque de vuelta de los octavos de final frente al Sevilla en el Pizjuán.

La sub 21 tiene ya el billete asegurado para el Europeo 2019 que se disputará el próximo verano en Italia y San Marino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando