Athletic Club-Levante Recaudación Fútbol Femenino Bizkaia | Liga Iberdrola
Secciones

El Athletic-Levante, a beneficio del fútbol femenino de Bizkaia

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 22 de marzo de 2019. 11:27
El Athletic Femenino volverá a jugar en San Mamés el 31 de marzo (Foto: Edu del Fresno).
El Athletic Femenino volverá a jugar en San Mamés el 31 de marzo (Foto: Edu del Fresno).

El Athletic Club femenino regresará a San Mamés el próximo domingo 31 de marzo para enfrentarse al Levante UD en la 26ª jornada de la Liga Iberdrola. El club rojiblanco quiere que ese partido tenga un fin especial y ha anunciado este viernes que "la recaudación que se logre, irá en su integridad para los clubes convenidos que el conjunto rojiblanco tiene repartidos por Bizkaia".

Con esta iniciativa, el Athletic Club pretende "mantener vivo un vínculo que va más allá de los despachos y que supone un compromiso continuado en el tiempo, consciente de que la aportación de los 34 clubes femeninos convenidos con los que cuenta y el trabajo que realizan en sus estructuras y con sus categorías inferiores es indispensable para el presente y el futuro de nuestro Club".

El club rojiblanco detalla que en la actualidad "más de una veintena" de las futbolistas que juegan en los dos primeros equipos senior del Athletic Club, "se han formado o han llegado a Lezama desde clubes convenidos".

Oihane Hernández, Damaris Egurrola, Eider Murgia y Nerea Kortabitarte desde el Erandio Betiko Neskak. Ainhoa Álvarez y Alazne Gömez (Bilboko Begoñazpi-Merced). Andrea Sierra, Nerea Nevado, Naroa Uriarte, Eider Arana y Ane Elexpuru (Bizkerre). Leia Zarate (CD Derio). Irene Oguiza (Ezkurdi KT). Arrate Juste y Nerea Bengoa (Leioako Emakumeak de donde también llegó a Lezama Andere Leguina tras pasar primero por la SD Plentzia). Paula Esteban, Bea Ramos, Amaia García, Oihane Valdezate e Irune Maza (Pauldarrak). Y Marta Perea (CD Mungia).

Cabe recordar que los precios de los asientos para el público en general y para los socios y socias que una vez retirada una localidad gratuita quieran contar con dos entradas más, oscilan entre 10 y cinco euros, tres euros si son para menores de 18 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?