Athletic Femenino | Técnico Espanyol Destaca Potencial Ofensivo del Athletic
Secciones

"Las delanteras del Athletic son determinantes", avisa el técnico del Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 22 de marzo de 2019. 13:07
Salvador Jaspe, entrenador del Espanyol femenino.
Salvador Jaspe, entrenador del Espanyol femenino.

El Athletic Club femenino recibe este domingo en Lezama (12.00 horas), al RCD Espanyol, ante el que las leonas intentarán lograr una victoria que les permita fortalecer la cuarta plaza que persigue el Betis. El técnico del conjunto perico, Salvador Jaspe, advierte del potencial ofensivo del conjunto rojiblanco.

"El Athletic tiene muchos puntos fuertes, pero su principal característica es que se trata de un equipo muy vertical. Sus delanteras (Lucía, Erika) son determinantes y también cuentan con un doble pivote muy sólido. Es un rival que apuesta por un fútbol ofensivo, que siempre finalizan sus ataques".

"Vamos a tener que plantear muy bien el partido para poder puntuar”, ha declarado el técnico blanquiazul en la web del Espanyol

Jaspe, que se hizo cargo del conjunto perico en febrero, tras la renuncia de Joan Bacardit, deja claro que su equipo no va "de excursión", sino "a competir y a sacar un buen resultado" para seguir distanciándose de los puestos peligrosos de la clasificación.

Nekane celebra su gol ante el Espanyol en el Dani Jarque.
Nekane celebra su gol ante el Espanyol en el Dani Jarque.

"Hemos trabajado el partido, nuestra idea de juego, las situaciones que nos podemos encontrar y vamos a hacerlo todo para ganar este partido. Nosotros necesitamos puntos hasta que acabe la liga”, ha subrayado el técnico de un Espanyol que marcha noveno, con 25 puntos, y perdió por 1-2 ante el Athletic en el choque de la primera vuelta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: