Athletic | Unai Simón Vídeo Selección Española sub 21
Secciones

Unai Simón vive así la selección española

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 22 de marzo de 2019. 22:26
Unai Simón es el actual portero de la selección española sub 21
Unai Simón es el actual portero de la selección española sub 21

El portero del Athletic Club, Unai Simón, fue titular en la victoria de la selección española sub21 el pasado jueves. El guardameta alavés es el portero de referencia para Luis de la Fuente, al frente de "La Rojita". La RFEF ha publicado un vídeo en el que se puede ver como vive el cancerbero un día con la selección.

Se ve a Simón pesarse en la báscula y explicando el control férreo que se lleva del peso de los jugadores profesionales. Además explica cuales son sus opciones de desayuno: tostadas con aguacate, revueltos de huevos, cereales... Paseo, música para calentar motores y una gran actuación en el Estadio de los Cármenes.

El prometedor portero del Athletic es un fijo para la sub21 y a todas luces tendrá un hueco en la absoluta si sigue con esta trayectoria. Tras el encuentro de Granada ante Rumanía, la sub21 jugará  el lunes en Algeciras (Cádiz) contra Austria. Una cita importante de cara a la cita del verano, ya que De la Fuente no podrá realizar más pruebas antes de dar la lista definitiva de jugadores que disputen el Europeo sub 21.

El Athletic se ha hecho eco del vídeo también en sus redes sociales diciendo "Unai Simón luce al Athletic con la selección".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?