Athletic Club | Girona Cuatro Jugadores Convocados con Catalunya
Secciones

Cuatro jugadores del Girona en el Catalunya-Venezuela

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 23 de marzo de 2019. 11:02
Los cuatro jugadores del Girona convocados para el Catalunya-Venezuela (Foto: Girona FC).
Los cuatro jugadores del Girona convocados para el Catalunya-Venezuela (Foto: Girona FC).

Antes de acoger el Girona-Athletic Club del próximo viernes 29, el estadio de Montilivi será el escenario este próximo lunes 25 del encuentro amistoso de la selección de Catalunya ante Venezuela. La lista de Gerard López, que se ha visto mediatizada por la negativas de Huesca, Valladolid y Rayo a ceder a sus jugadores para este encuentro, incluye a cuatro futbolistas del próximo rival liguero del equipo de Gaizka Garitano.

Marc Muniesa, Pere Pons, Aleix García y el capitán Álex Granell forman parte de la convocatoria definitiva de 23 jugadores que ha diseñado Gerard López, que tiene previsto dar a cada jugador 45 minutos para evitar desagravios en un momento clave de la temporada.

Virus FIFA

Con los cuatro pupilos de Eusebio Sacristán citados para el Catalunya-Venezuela, que por primera vez se disputará en una ventana FIFA, son 9 los jugadores del Girona que afrontan compromisos durante este último parón liguero y que, por consiguiente, se perderán en buen parte la preparación del compromiso ante los leones.

Cristhian Stuani, Yassine Bounoure y Antony el 'Choco' Lozano se encuentran con Uruguay, Marruecos y Honduras, respectivamente. El delantero charrúa, convertido ya en el máximo goleador de la historia del Girona, ya ha dejado su impronta en la China Cup, marcando dos goles en la victoria por 3-0 ante Uzbekistán.

El portero marroquí, por su parte, fue suplente el viernes ante Malawi. Mientras, el 'Choco' Lozano' apunta a titular en el choque contra Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey el día 27, sólo dos días antes del choque ante los de Garitano.

Además, Pedro Porro está con la sub 21 española y jugó el partido completo de la victoria 1-0 ante Rumanía el pasado jueves en Granada. Mientras, Seung-Ho Paik, jugador del filial habitual en las convocatorias de Eusebio, con el que ya ha debutado, se encuentra con la selección de Corea del Sur.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push