Athletic Club | Iñigo Martínez Penalti ante Noruega con España
Secciones

El penalti de Iñigo y la ausencia de Muniain ante Noruega

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 23 de marzo de 2019. 23:17
Iñigo Martínez pelea un balón con el noruego Elyounoussi (Foto: EFE).
Iñigo Martínez pelea un balón con el noruego Elyounoussi (Foto: EFE).

La selección española ha arrancado este sábado su camino hacia la Eurocopa 2020 midiéndose a Noruega en el estadio de Mestalla. Los de Luis Enrique se han impuesto por un corto 2-1 con un equipo en el que el jugador del Athletic Club Iñigo Martínez fue titular y protagonista, provocando el penalti que permitió al combinado escandinavo empatar el partido de manera provisional.

Con el 1-0 en el marcador, obra de Rodrigo, el partido se desarrollaba tranquilidad. Hasta que saque de esquina de Noruega, el central de Ondarroa cometió penalti sobre Johnsen. El rojiblanco se llevó la amarilla y King trasformó la pena máxima ante David de Gea, que había dejado en el banquillo al exleón Kepa Arrizabalaga,

Sergio Ramos, 'partener' de Iñigo en el centro de la zaga, transformó posteriormente, a lo 'Panenka' el penalti que significó el 2-1 definitivo.

Luis Enrique introdujo dos cambios en la segunda mitad, pero Iker Muniain no fue uno de ellos. El de la Txantrea, en su regreso a 'la Roja' tras siete años de ausencia, deberá esperar su oportunidad en el choque del martes frente a Malta.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: