Es Noticia
La delantera se va recuperando

La delantera se va recuperando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kodro en acción durante el duelo ante el Atlético. (Foto: LaLiga)
Kodro en acción durante el duelo ante el Atlético. (Foto: LaLiga)

El problema con el gol viene siendo habitual en esta campaña del Athletic Club de Bilbao. Los rojiblancos han sufrido bastante para poder marcar, hecho que se refleja viendo los registros de un equipo que es el tercero peor de la competición en este aspecto.

Sin embargo, el último encuentro ante el Atlético de Madrid hizo ver que la delantera se está recuperando. En dicho partido marcaron los dos únicos delanteros que ahora mismo están condiciones para jugar. De esta manera se rompió una racha de varias jornadas en las que todos los tantos llevaban la firma de Raúl García.

Williams y Muniain, cual Zipi y Zape, celebran un gol sentados en La Catedral (Foto: Athletic Club)
Williams y Muniain, cual Zipi y Zape, celebran un gol sentados en La Catedral (Foto: Athletic Club)

Ahora, Williams ha vuelto a ver puerta y Kodro ya se ha estrenado como goleador con la zamarra del Athletic. Además, Aduriz está más cerca de su vuelta, aunque todavía habrá que ser pacientes con el donostiarra.

A este trío de atacantes hay que sumar la buena labor de los arietes del filia. Villalibre está firmando unas excelentes cifras y Guruzeta viene apuntando maneras. Sin embargo, parece que en el club no acaban de confiar en Villalibre, puesto que optaron por traer a Kodro antes que darle la oportunidad al cachorro.

Todo esto abre nuevamente el debate de si es necesario traer de vuelta a Llorente el próximo verano. Garitano y Alkorta serán los encargados de decidir en ese aspecto, pero es una incógnita que no se despejará hasta el comienzo del periodo de traspasos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando