Athletic Club | Athletic Recupera Delantera - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

La delantera se va recuperando

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 24 de marzo de 2019. 13:01
Kodro en acción durante el duelo ante el Atlético. (Foto: LaLiga)
Kodro en acción durante el duelo ante el Atlético. (Foto: LaLiga)

El problema con el gol viene siendo habitual en esta campaña del Athletic Club de Bilbao. Los rojiblancos han sufrido bastante para poder marcar, hecho que se refleja viendo los registros de un equipo que es el tercero peor de la competición en este aspecto.

Sin embargo, el último encuentro ante el Atlético de Madrid hizo ver que la delantera se está recuperando. En dicho partido marcaron los dos únicos delanteros que ahora mismo están condiciones para jugar. De esta manera se rompió una racha de varias jornadas en las que todos los tantos llevaban la firma de Raúl García.

Williams y Muniain, cual Zipi y Zape, celebran un gol sentados en La Catedral (Foto: Athletic Club)
Williams y Muniain, cual Zipi y Zape, celebran un gol sentados en La Catedral (Foto: Athletic Club)

Ahora, Williams ha vuelto a ver puerta y Kodro ya se ha estrenado como goleador con la zamarra del Athletic. Además, Aduriz está más cerca de su vuelta, aunque todavía habrá que ser pacientes con el donostiarra.

A este trío de atacantes hay que sumar la buena labor de los arietes del filia. Villalibre está firmando unas excelentes cifras y Guruzeta viene apuntando maneras. Sin embargo, parece que en el club no acaban de confiar en Villalibre, puesto que optaron por traer a Kodro antes que darle la oportunidad al cachorro.

Todo esto abre nuevamente el debate de si es necesario traer de vuelta a Llorente el próximo verano. Garitano y Alkorta serán los encargados de decidir en ese aspecto, pero es una incógnita que no se despejará hasta el comienzo del periodo de traspasos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?