Es Noticia
Aitor Elizegi en el Centenario del Valencia

Aitor Elizegi en el Centenario del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Mikel Ubarrechena, vicepresidente de la Real, departe con Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club (Foto: ElDesmarque Valencia).
Mikel Ubarrechena, vicepresidente de la Real, departe con Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club (Foto: ElDesmarque Valencia).

Siempre tan activo, el presidente del Athletic Club de Bilbao, Aitor Elizegi, después de ver ayer sábado in situ en las instalaciones de Lezama el partido del Cadete rojiblanco, ha estado este domingo en la capital del Turia acompañado como embajador zurigorri por Manolo Delgado Meco.

El máximo mandatario rojiblanco ejerce de representante de la entidad de San Mamés en los actos del centenario del Valencia Club de Fútbol. Este 24 de marzo hay uno de los platos fuertes de la semana, con el partido entre veteranos 'ches', con Claudio Ranieri al frente, y un combinado de leyendas de la selección española dirigido por José Antonio Camacho.

Los exjugadores vizcaínos del Valencia Xabi Eskurza o Jon García también se dejaron ver por Mestalla

Un duelo, que cuenta con el saque de honor del 'Matador' Mario Alberto Kempes, y toda una serie de actos previos de homenaje. Con él se esperaba reunir a cerca de 40.000 personas en las gradas de Mestalla. Posteriormente, el fin de fiesta incluye una cena de gala, en el Museo Príncipe Felipe de la Ciutat de les Arts i les Ciències, con cerca de 350 invitados del mundo del fútbol, exjugadores, etc...
Elizegi, de por sí inquieto donde los haya, participaba recientemente de su primera junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol como miembro de la misma, una vez nombrado para el cargo por el actual presidente Luis Rubiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando