Es Noticia
Unai Simón descansa ante Austria

Unai Simón descansa ante Austria

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Unai Simón es el actual portero de la selección española sub 21
Unai Simón es el actual portero de la selección española sub 21

Con el billete asegurado para el Europeo 2019 que se disputará el próximo verano en Italia y San Marino, la selección de España sub 21 cierra este lunes su concentración midiéndose este lunes a Austria en Algeciras. Un partido para el que Luis de la Fuente dispondrá un once totalmente distinto al que alineó el pasado jueves.

La primera diferencia se observa en la portería. Una Simón, único representante del Athletic Club en la selección sub 21, deja su sitio a Rafa Mir. El meta gasteiztarra fue titular en el triunfo 1-0 ante Rumania con una actuación sobria. Ante Austria descansará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando