Es Noticia
Capa: "Cuanto más tiempo esté Stuani fuera del área, mejor"

Capa: "Cuanto más tiempo esté Stuani fuera del área, mejor"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ander Capa fue titular en la victoria del Athletic Club en Balaídos.
Ander Capa fue titular en la victoria del Athletic Club en Balaídos.

Ander Capa, está preparado para volver al equipo tras superar su lesión. Por delante una semana que arranca en Girona y que sólo será el primer punto de unos días muy ajetreados para la plantilla rojiblanca. El portugalujo dijo que "el equipo siempre da el 100% e intenta hacer partidos de nuestro estilo de juego. Creo que siempre está a la altura salvo contra el Valencia tal vez, pero solemos estar como nos pide el míster, por ejemplo contra el Atlético se vio de qué es capaz este Athletic".

El Athletic no quiere quedarse en un limbo sin saber a donde mirar en la tabla. Capa dijo que no tienen techo. "No nos fijamos en eso; ni miramos hacia arriba ni hacia abajo, tan solo pensamos en el siguiente partido, que ahora es el Girona. Esta es una semana completa de encuentros en la que hay que sacar los máximos puntos posibles y esperamos sumarlos".

Montilivi no es un campo que se le de especialmente bien al Athletic, de hecho el año pasado con Ziganda el equipo caía en una noche que bien recordará Andoni López, ya que el lateral debutó aquel día cometiendo un penalti. También fue el duelo en el que Iñigo Martínez debutó con la elástica zurigorri. Yeray volvía a los terrenos de juego. Todo salió mal.  "Para nosotros cualquier campo es propicio para ganar, pero los datos están para romperlos, mirar eso de las estadísticas es dar un paso atrás".

El Girona y Stuani

Sobre el rival, el Girona, Capa dijo que " están mal en casa pero es un equipo que intenta jugar el balón desde atrás y habrá que aprovecharse de jugar por fuera que es donde menos gente tienen y no hacerlo todo por dentro".

Uno de los nombres propios será el de Stuani. El delantero del cuadro catalán es siempre peligroso. Como dijo Capa, "pararle es una de las claves, tenerle fuera del área que es uno de los puntos que marcaría el partido, es un killer. Cuanto más tiempo pase fuera del área mejor para nosotros".

"Creo que va a ser un Girona más o menos similar al de la ida en Bilbao, hacen su fútbol siempre, desde atrás, hay que hacer un partido similar al de San Mamés o incluso mucho mejor para ganar", dijo Capa. El duelo de la ida se saldó con victoria por la mínima 1-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando