Es Noticia
Simón ya ha vuelto a Lezama

Simón ya ha vuelto a Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Simón ha estado en Lezama este martes.
Unai Simón ha estado en Lezama este martes.

Unai Simón ya está de vuelta. El portero gasteiztara ha estado presente este martes en Lezama, donde ha trabajado al margen del grupo tras haber estado concentrado desde la pasada semana con la selección sub 21.

Simón fue titular el pasado jueves en la victoria 1-0 ante Rumanía y se quedó en el banquillo en el segundo duelo amistoso, el lunes contra Austria. El joven meta sub 21 se incorporará este miércoles al trabajo normal de los porteros del Athletic con el fin de entrar en la convocatoria del duelo del viernes frente al Girona.

Gaizka Garitano no podrá contar con el resto de los internacionales hasta el jueves. Iñigo Martínez e Iker Muniain están citados para el choque que esta noche jugará España frente a Malta en La Valeta con la selección española frente a Malta, y aunque estarán de regreso a Bilbao el miércoles no se incorporarán al trabajo de grupo hasta la sesión vespertina del jueves.

Lo mismo ocurrirá con Kenan Kodro, convocado con la selección de Bosnia Herzegovina, que juega este martes como local ante Grecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando