Athletic Club | Iñigo Martínez y Muniain Suplentes en Malta con España
Secciones

Ni Iñigo ni Muniain en el once ante Malta; Kepa sí

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 26 de marzo de 2019. 19:36
Pese al buen humor ni Iñigo Martínez ni Iker Muniain están en el once ante Malta.
Pese al buen humor ni Iñigo Martínez ni Iker Muniain están en el once ante Malta.

La selección española arrancaba el pasado sábado su camino hacia la Eurocopa 2020 midiéndose a Noruega en el estadio de Mestalla. Un choque para el que Luis Enrique apostaba por un once titular con presencia del jugador del Athletic Club de Bilbao, Iñigo MartínezIker Muniain, en su regreso a 'la Roja' tras siete años de ausencia, se quedaba sin embargo en el banquillo, donde también se sentó un exleón, Kepa Arrizabalaga, dejando la portería a David de Gea.

Este martes ocuparán 'banqueta' de inicio los dos integrantes del Athletic: ni Iñigo, ni Iker están en el once que saca la 'Roja' en La Valetta, pero sí está Kepa, el meta del Chelsea amante de los jilgueros, en una tarde en la que la noticia es que el seleccionador ha causado baja por motivos familiares.

Por motivos familiares de fuerza mayor, no especificados por la RFEF, el puesto de Luis Enrique será ocupado por Robert Moreno, segundo del asturiano en España

Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).

El central de Ondarroa, que atraviesa un momento realmente dulce a las órdenes de Gaizka Garitano, no estuvo muy fino sin embargo en la cita de Mestalla, e hizo un penalti formando pareja con el capitán Sergio Ramos en el eje de la zaga. Y el txantreano del 'tiki tiki miau miau' había sonado como uno de los cambios, pero pese a haber hasta ocho en la formación de hoy no está en el equipo titular.

El once de España ante Malta está formado por: Kepa; Sergi Roberto, Mario Hermoso, Ramos, Gayá; Rodri, Canales, Saúl; Asensio, Morata y Bernat.

Queda por ver si disponen de minutos en la segunda mitad del encuentro ante los isleños, pero en cualquier caso menos esfuerzo a sus espaldas antes del choque de los de Garitano de este mismo viernes en Montilivi ante el Girona de Gorka Iraizoz y Jonás Ramalho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: