Es Noticia
Berizzo sigue sin dar con la tecla

Berizzo sigue sin dar con la tecla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eduardo Berizzo en su debut con Paraguay frente a Perú (Foto: EFE).
Eduardo Berizzo en su debut con Paraguay frente a Perú (Foto: EFE).

Segundo partido y segunda derrota de extécnico del Athletic Club Eduardo Berizzo al frente de Paraguay. La Albirroja, que cayó por 1-0 el pasado sábado ante Perú en el debut del 'Toto' como técnico, volvió a perder, este vez frente  México por 4-2, en el amistoso celebrado en Santa Clara (California) preparatorio para la Copa América.

El 'Tri' que dirige el 'Tata' Martino desarboló a Paraguay en la primera media hora con tres goles de Jonatan Dos Santos, Gómez, en propia puerta y Chicharito Hernández. Paraguay, en inferioridad tras la expulsión de Almirón, recortó hasta el 3-2 a seis minutos del final, pero Luis Montes estableció el resultado definitivo en el tiempo extra.

Berizzo sigue así sin disfrutar de una victoria después de 15 partidos, sus 13 últimos al frente del Athletic antes de sus destituido en diciembre después de caer en el Ciutat de Valencia y los dos que suma como técnico del equipo paraguayo. El último triunfo del argentino sigue siendo el 2-1 de los leones del pasado 20 de agosto ante el Leganés en la primera jornada de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando