Es Noticia
La brújula de "Sanjo" siempre apunta al lado positivo

La brújula de "Sanjo" siempre apunta al lado positivo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Mikel San José se lamenta por una acción sobre el terreno de juego (Foto: EFE)
Mikel San José se lamenta por una acción sobre el terreno de juego (Foto: EFE)

La recta final de la temporada 2018/ 2019 se aproxima para el Athletic Club. Un año que quedará sin duda en el recuerdo. Queda ahora por tanto afrontar con la mejor de las garantías los últimos diez encuentros. Mikel San José, dijo que están con ganas. "Sabemos que en estas dos próximas semanas hay muchos puntos en juego. De la manera que salgamos de este tercer partido puede decirnos que podemos esperar del final de liga pero siempre sabiendo que el equipo quiere mirar hacia arriba".

El primero de esa serie de tres duelos será el Girona el viernes en Montilivi. Sobre el equipo de Eusebio Sacristán, San José dijo que "ahora están en buena dinámica. A lo mejor en casa no tienen los resultados que esperaban pero desde que ganaron en el Bernabeú están en una dinámica ascendente y desplegando buen juego".

Mikel San José ejerce su voto en la Asamblea que se celebra en el Palacio Euskalduna (Foto: DMQ Bizkaia).
Mikel San José ejerce su voto en la Asamblea que se celebra en el Palacio Euskalduna (Foto: DMQ Bizkaia).

¿Entonces el Athletic tiene que mirar hacia arriba?, se le planteaba a San José. "Soy optimista y prefiero mirar hacia arriba, siendo consciente de que estamos muchos equipos en una posible pelea. La distancia no es lejana pero sí considerable. En nuevo días tenemos tres partidos vitales para saber si podemos pelear por ello. Soy optimista", respondió.

"Si el viernes ganamos el partido estaremos muchísimo más cerca y viendo venir la jornada. Estamos muchos equipos en la pelea, el Valencia está por delante y con el average ganado. Hay muchos partidos directos, pero tenemos que ir con cautela porque venimos de donde venimos. Soy optimista pero eso nos lo dirán los partidos en el campo y si llegan, las victorias", asintió el de Iruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando