Athletic | Iker Muniain Iñigo Martínez Jet Privado Selección Española
Secciones

Muniain y Martínez regresan en jet a casa

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 27 de marzo de 2019. 16:02
Iker Muniain juega con Iker Jr en el interior del jet privado que le ha traído a Bilbao junto con Iñigo Martínez
Iker Muniain juega con Iker Jr en el interior del jet privado que le ha traído a Bilbao junto con Iñigo Martínez

Iker Muniain e Iñigo Martínez ya están en casa. Han llegado este mediodía de Malta donde ayer el navarro volvió a jugar con la selección española siete años después. Un jet privado en el que se desplazaba el pasado sábado parte de la familia de los dos jugadores del Athletic Club ha sido el que les ha traído de vuelta a la rutina de Lezama. Bilbao-Valencia-Malta-Bilbao para ponerse ya a las órdenes de Gaizka Garitano.

Según ha informado el club, tanto Muniain e Iñigo Martínez han efectuado una suave sesión al llegar a las instalaciones de Lezama, donde han coincidido con sus compañeros que ya salían rumbo a casa. Mañana volverán a ejercitarse a partir de las 18 horas y tras en el entrenamiento el entrenador de Derio dará la convocatoria y dará sus impresiones antes de partir el viernes rumbo a Girona.

Aduriz, Yuri y los internacionales absolutos ausentes

En el entrenamiento matinal tampoco ha estado Kenan Kodro. El bosnio no ha contado con ningún minuto en los dos partidos de su selección. Unai Simón, quien ya entrenó ayer con sus compañeros, fue el primero en reincorporarse tras la concentración con la sub21 de Luis de la Fuente.

Por su parte, Aritz Aduriz y Yuri Berchiche se han ausentado de la sesión. El delantero no ha salido al verde ni tampoco el lateral zarautzarra. El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, ha sido un espectador más de las tareas del grupo.

Iker Muniain disputó ayer unos veinte minutos del duelo en que España se impuso por 0-2 con doblete de Morata. Fue el encargado de sustituir a Bernat. El de la Txantrea ha disfrutado de nuevo de la experiencia de estar concentrado con "La Roja" y se le ha visto muy unido a Sergio Ramos, capitán del combinado nacional y Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?