Es Noticia
Muniain regresa 'condecorado'

Muniain regresa 'condecorado'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iker Muniain recibió de Luis Rubiales la insignia de la selección absoluta (Foto: RFEF).
Iker Muniain recibió de Luis Rubiales la insignia de la selección absoluta (Foto: RFEF).

Iñigo Martínez e Iker Muniain regresaban este miércoles a Lezama a tiempo para realizar un suave entrenamiento, tras su presencia con la selección absoluta, con la que ambos han disputado un partido internacional en este parón: el de Ondarroa, como titular ante Noruega, y el navarro, saliendo desde el banquillo contra Malta. Muniain, que volvió a enfundarse la camiseta de la 'Roja' siete años después de su debut, ha vuelto, condecorado como debutante de pleno derecho con la absoluta.

Aprovechando el viaje a Malta, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, hizo entrega de la insignia de la selección a los internacionales más recientes, incluyendo al seleccionador, Luis Enrique -ausente en La Valeta por problemas familiares- y a aquellos que han jugado, al menos, dos partidos.

Foto de familia de los internacionales absolutos con Luis Rubiales en Malta (Foto: RFEF).
Foto de familia de los internacionales absolutos con Luis Rubiales en Malta (Foto: RFEF).

Las insignias llevan la fecha del debut con la absoluta, En el caso de Muniain, el 29 de febrero de 2012, con ocasión de un amistoso ante Venezuela.

La Federación tiene por costumbre hacer entrega de este reconocimiento en la concentración siguiente al debut oficial de cada jugador. Como el de la Txantrea no ha vuelto a la 'Roja' hasta siete años después de su estreno, ha sido ahora, en su redebut, cuando ha recibido la insignia.

Ver vídeo en YouTube

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando