Es Noticia
Iñigo, Capa y Susaeta regresan a la lista

Iñigo, Capa y Susaeta regresan a la lista

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñigo Martínez regresa a la lista tras cumplir sanción (Foto: EFE).
Iñigo Martínez regresa a la lista tras cumplir sanción (Foto: EFE).

Los regresos de Iñigo Martínez, Ander Capa y Markel Susaeta son las dos novedades en la convocatoria de 19 jugadores ofrecida por el técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Girona el viernes en Montilivi (21.00 horas) correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga.

El central, sancionado en la última jornada, el lateral, ya recuperado de la lesión muscular que le ha apartado del equipo en las tres últimas jornadas, y el interior derecho, que se quedó en la grada ante el Atlético por un proceso febril, ocupan en la citación los puestos de Yeray Álvarez, castigado con un partido, e Iñigo Lekue, descartado por decisión técnica.

Susaeta es otra de las novedades (Foto: LaLiga).
Susaeta es otra de las novedades (Foto: LaLiga).

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Herrerin, Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, San José, Ibai, Raúl García, Muniain, Williams, Unai Simón, Balenziaga, Beñat, De Marcos, Córdoba, Nolaskoain, Susaeta y Kodro.

Se quedarán en Bilbao Alex Remiro, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Unai López y Gorka Guruzeta, además de Aritz Aduriz, que sigue recuperándose de la lesión en la rodilla derecha que sufrió a comienzos de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando