Es Noticia
"Cuando me digan que sigo decidiremos sobre Susaeta y todos"

"Cuando me digan que sigo decidiremos sobre Susaeta y todos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Markel Susaeta recibe el trofeo al superar los 500 partidos (Foto: LaLiga).
Markel Susaeta recibe el trofeo al superar los 500 partidos (Foto: LaLiga).

Conociendo a la persona, muy a su pesar, Markel Susaeta está en el run-run de las RRSS debido a la falta de noticias sobre su continuidad o no en el Athletic Club de Bilbao. El propio futbolista de Eibar dijo, tras empatar contra el RCD Espanyol, que no se le había trasladado ninguna oferta para renovar su contrato, que expira el 30 de junio.

Aitor Elizegi, el presidente rojiblanco, trataba posteriormente de arrojar luz sobre este asunto, al apuntar que "el respeto de esta Junta Directiva alrededor de Markel Susaeta es primordial. Quizá los tiempos, la forma de entender, del aficionado y del Club no estén compartidos; tampoco pueden estar dentro del vestuario ni en la Comisión Deportiva", señalaba en Radio Euskadi.

El Athletic ha celebrado este curso los 500 partidos oficiales de Markel Susaeta (Foto: Athletic Club).
El Athletic ha celebrado este curso los 500 partidos oficiales de Markel Susaeta (Foto: Athletic Club).

Este jueves el técnico, Gaizka Garitano, se ha referido en Lezama a este parece que para algunos espinoso asunto. "Hasta que no se diga que voy a seguir no hemos hablado de eso ni tomado ninguna decisión al respecto", despejaba el deriotarra que debe afrontar el caso junto a otros más con el director deportivo Rafa Alkorta.

"Todos los futbolistas son importantes y en su debido tiempo, cuando haya entrenador se le comunicara a cada uno su continuidad o no; sería una falta de respeto hablar de casos individuales sabiendo que nos quedan 10 partidos por delante, uno de ellos mañana mismo", zanjaba el hijo de Ondarru en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando